Reciclajes Moa, somos una empresa en la cual ofrecemos diferentes servicios relacionados con los palets y la protección del medio ambiente, entre los cuales destaca la compra venta de palets, ya que aunque también ofrecemos un servicio de fabricación de palets totalmente nuevos, esta opción creemos que es mucho mejor, ya que, ayudamos a la preservación del medioambiente. Esto es gracias a que reciclamos compramos reciclamos y los volvemos a vender, alargando así su vida útil.

El proceso que seguimos es el siguiente: Primero de todo, compramos palets que ya no se utilizan o que  se han estropeado con el paso del tiempo o con su uso y una vez los tenemos en nuestra empresa, los recuperamos dándoles más valor y dejándolos en perfecto estado para nuestros clientes. En caso de que el palet esté muy estropeado y no se pueda volver a utilizar, lo que hacemos es recuperar las partes que si se pueden reutilizar y lo otro lo llevamos a reciclar.

También es de gran importancia destacar que en nuestra empresa de compra venta de palets, siempre seguimos la normativa que hay vigente actualmente (NIMF-15), la cual, consiste en aplicarle a la madera que forma los palets un secado artificial. Gracias a este proceso, podemos exportar nuestros productos en nuestro país y en cualquier país del extranjero.

Como hemos dicho anteriormente, en nuestra empresa de compra venta de palets, Reciclajes Moa, una de las principales preocupaciones que tenemos y una de las bases de nuestra filosofía es la protección del medio ambiente, por esta razón, además de reciclar y reutilizar palets, contamos con un servicio de gestión de residuos, en el cual nos encargamos de que los residuos contaminantes de las diferentes industrias que confían en nosotros, sean reciclados y se les dé una nueva vida útil.

Por último, es muy importante destacar que siempre nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, por muy diferentes que sean, por lo que les ofrecemos un servicio totalmente personalizado que se adapte a sus necesidades, siempre con la mejor calidad, ya que, utilizamos los mejores productos del mercado, así como la mejor maquinaria y las mejores técnicas que existen hoy en día en el sector.

También, queremos destacar que para conseguirlo, es importante que en nuestra empresa de compra venta de palets, contemos con un equipo de profesionales muy bien quilificados que estén a la altura de poder ofrecer todos los servicios que ofrecemos con la calidad que nos representa, así que si queréis más información sobre nosotros, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto