Si tienes una empresa y quieres conseguir palets hechos a medida o bien contar con los servicios especializados de una empresa externa que se ocupe de agilizar la gestión de tus residuos, sin duda somos tu empresa de confianza.

En Reciclajes Moa encontrarás la mejor selección de palets en Cerdanyola, y te ofrecemos la posibilidad de conseguir palets hechos a medida teniendo en cuenta todas las particularidades que necesitas tú y tu empresa; Medida, forma, tamaño… Somos especialistas en el diseño y la elaboración de palets hechos a medida y tenemos la capacidad de adaptarnos a todo tipo de situaciones.

Además,  te ofrecemos un servicio externo con el que podemos agilizar la gestión de los residuos en tu empresa, ocupándonos de su correcto reciclaje y proporcionándote un servicio seguro y  muy respetuoso con el planeta. De hecho, en Reciclajes Moa llevamos a cabo nuestra propia gestión de reciclaje de materiales, porque siempre alargamos su vida útil y convertimos los residuos en recursos dándoles una nueva vida. La economía circular, para nosotros, es la base de la sostenibilidad y por eso una de nuestras máximas, cuando vamos a diseñar o elaborar palets en Cerdanyola, es la durabilidad de los productos. Para nosotros la protección del medio ambiente es un aspecto esencial, por ello el reciclaje es uno de nuestros servicios estrella, además de la venta de palets en Cerdanyola hechos a medida. Realizamos nuestro trabajo de la manera más sostenible posible, teniendo en cuenta los procesos de gestión de residuos para minimizar nuestra huella de carbono en el planeta.

Contamos con un amplio catálogo de palets en Cerdanyola, en el que podrás encontrar opciones para todos los gustos; Palet Semi Fuerte, Medio Palet, Palet CP3, Palet Fondo Perdido, Palet Americano Abierto, Palet Europeo 2ª, Palet Americano Perimetral, Palet Europeo 3ª, Palet CP1 y Palet Europeo Blanco. Cada uno de ellos cuenta con distintas características técnicas teniendo en cuenta factores como el peso, la carga dinámica, la carga estática, las entradas, medidas,  formas, etc.

Reciclajes Moa te garantiza un trabajo de gran calidad realizado por un equipo profesional y hecho con maquinaria de última generación, para crear productos eficientes, reciclables y de larga durabilidad. En Reciclajes Moa puedes encontrar palets de todo tipo a precios realmente competitivos y pensados para contribuir a una economía sostenible y circular.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu empresa, consiguiendo comprar palets en Cerdanyola de gran calidad y hechos a medida, para adaptarse completamente a tus necesidades. También podrás confiar en nosotros si quieres agilizar la gestión de tus residuos  o visitar nuestro catálogo de productos modelos de palets estándar de todo tipo de formas, medidas, tamaños, pesos…

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto