COMPRA Y VENTA DE PALETS

Barcelona · Granollers · Canovelles · Sta. Perpètua · Gualba

10.500M2 DE ALMACÉN PARA EL TRATAMIENTO Y VENTA DE PALETS DE MADERA

COMPRA Y VENTA DE PALETS

RECICLAJES MOA ofrece un amplio y variado stock de toda clase de palets, no dude en contactar con nosotros ante cualquier duda.

También ofrecemos el servicio de compra de palets donde los recuperamos y restauramos mediante el uso de la mejor tecnología.

FABRICACIÓN DE PALETS A MEDIDA

Nuestra continua innovación nos permite fabricar palets de cualquier medida.

Gracias a nuestra maquinaria obtenida en los últimos años y el gran equipo de profesionales que la utilizan RECICLAJES MOA fabrica sus palets en tiempo récord.

GESTIÓN DE RESIDUOS

La finalidad de RECICLAJES MOA es ofrecer un servicio ágil a las industrias que quieren confiar su compromiso por preservar el medio ambiente a una empresa seria, experta, fiable y profesional.

SERVICIO DE CONTENEDORES

Para la recogida de residuos utilizamos contenedores de diferentes tipos y medidas ( de 1 a 30 m3), que situamos en las instalaciones de la propia empresa.

Con la finalidad de proteger el entorno y de preservar una buena imagen de nuestros clientes,
nos comprometemos a mantener los contenedores en perfectas condiciones físicas e higiénicas.

Servicios de Reciclajes Moa

Algunas industrias acuden a proveedores de palets de una calidad cuestionable, lo que se traduce muchas veces en problemas a la hora de trasladar la mercancía, pudiendo romperse. Es por ello que contar con un buen proveedor es vital, y en Reciclajes Moa ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector, especializados en todo tipo de palets.

En Reciclajes Moa contamos con todos los servicios necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de cliente, ya que contamos con un catálogo con palets de todas las medidas y formas, por otra parte, podemos crear palets a medida. Y si lo que le interesa es vender palets, no se preocupe, dado que también los compramos, y realizamos una gestión de residuos para crear nuevos palets de la mayor calidad.

Y si no sabe que hacer con los residuos que genera su industria, no tema, ya que nosotros nos encargamos de todo con nuestro servicio de contenedores de recogerlos y reciclarlos posteriormente. Todo ello con las mejores condiciones físicas e higiénicas del contenedor en cuestión.

Si quiere conocer más en profundidad nuestros servicios en Reciclajes Moa, no dude en contactar con nosotros a través de los datos de contacto que encontrara en nuestra página web.

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto