Si tienes una empresa y necesitas conseguir palets hechos a medida que cubran las necesidades reales de tu empresa, deberás confiar en una empresa especializada como la nuestra. Nosotros, desde Reciclajes Moa, estamos especializados en el diseño y la fabricación de palets hechos a medida en Granollers, con los que conseguirás los mejores resultados. Son palets de gran calidad, eficientes, duraderos, reciclables y siguiendo un proceso de producción sostenible.

Los palets que te ofrecemos son: Medio Palet, Palet Americano Abierto, Palet Americano Perimetral, Palet CP1, Palet CP3, Palet Europeo 2ª, Palet Europeo 3ª, Palet Europeo Blanco, Palet Fondo Perdido y Palet Semi Fuerte. Productos pensados para adaptarse a cualquier empresa, que piensan en la eficiencia de su funcionalidad y también en la protección del medio ambiente. Desde Reciclajes Moa presentamos un modelo de productos y servicios sostenibles a través del reciclaje. De hecho contamos con un servicio, para ser contratado de forma externa por las empresas que así lo requieran, para llevar a cabo la gestión de los residuos de la forma más segura y sostenible posible. La economía circular, para nosotros, representa la única opción para conseguir modelos de negocio eficientes.

En Reciclajes Moa presentamos servicios basados en la fabricación, el reciclaje y la venta de palets en Granollers. Ofrecemos un amplio y variado stock de todo tipo de palets y un servicio de compra de palets, en el cual los recuperamos y restauramos para alargar su vida útil. También fabricamos palets en Granollers de todo tipo de medidas que se ajustan a las particularidades de cada empresa y llevamos a cabo la gestión de residuos de aquellas empresas que cuentan con compromiso ambiental y apuestan por preservar el medio ambiente, tal y como hacemos nosotros. Desde Reciclajes Moa estamos seguros de que todo residuo es aprovechable y, por eso, contamos con un servicio de contenedores que se ocupa de recoger todos los residuos de nuestros clientes, para convertirlos de nuevo en materia prima  y secundaria 100% funcional y de alta calidad. De esta forma transformamos los residuos de nuevo en recursos, alargando su ciclo de vida y evitando generar residuos en el planeta.

En nuestra página web podrás conocer todo lo que quieras acerca de nuestra empresa, catálogo de productos, servicios, blogs o contactar con nosotros. En nuestro blog presentamos noticias e informaciones relacionadas con el sector, para que obtengas consejos prácticos y sepas todas las ventajas que pueden ofrecerte nuestros palets en Granollers, así como nuestro servicio de reciclaje. Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de nuestra web, enviando un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com, llamando al 937 197 971 o visitándonos personalmente a nuestras oficinas de Barcelona, en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés. Estaremos encantados de escucharte y de diseñar, junto a ti, soluciones personalizadas a través de la fabricación de palets en Granollers hechos a medida.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto