Somos una empresa especializada en la fabricación, el reciclaje, en vender y en comprar palets en Granollers. A diferencia de otras empresas del sector, en Reciclajes Moa podrás encontrar productos hechos a medida totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Si necesitas palets hechos a medida para tu empresa, en Reciclajes Moa podrás elegir entre múltiples variedades como pueden ser: Palet Americano Abierto, Medio Palet, Palet Americano Perimetral, Palet CP1, Palet CP3, Palet Europeo 3ª, Palet Europeo 2ª , Palet Europeo Blanco, Palet Fondo Perdido y Palet Semi Fuerte. Todas estas son opciones válidas para realizar funciones específicas, pero si lo que buscas no se encuentra dentro de estos estándares, en Reciclajes Moa podrás comprar palets fabricados a medida que cuenten con las características específicas que estás buscando.

Nuestros palets no sólo piensan en facilitar la vida al sector industrial, sino que también están centrados en cuidar del medio ambiente. En Reciclajes Moa no sólo podrás comprar palets en Granollers si no que también encontrarás una empresa comprometida con el planeta, ya que fomentamos la economía circular alargando la vida útil de los productos y prestando un servicio especializado de reciclaje de los palets. Presentamos un modelo de productos y servicios sostenibles a través del reciclaje y, de hecho, ofrecemos un servicio específico para que las empresas puedan externalizar la gestión de sus residuos. Para nosotros la economía representa la única opción para conseguir modelos de negocios eficientes y sostenibles.

Contamos con un amplio y variado stock de todo tipo de palets y un servicio de compra de palets en Granollers, en el cual los recuperamos y restauramos para alargar su vida útil. También fabricamos palets de todo tipo de medidas, que se ajustan a las particularidades de cada empresa y llevamos a cabo la gestión de residuos de aquellas empresas que cuentan con compromiso ambiental y apuestan por preservar el medio ambiente, con el objetivo de transformar los residuos de nuevo en recursos, alargando su ciclo de vida y evitando generar residuos en el planeta. Encuentra un servicio comprometido, especializado y personalizado en Reciclajes Moa, donde también nos ocupamos de recuperar y restaurar nuestros productos a través de las tecnologías de última generación. Centramos nuestra actividad en la compra y venta de palets en Granollers, así como en la valorización de desperdicios industriales, trabajando siempre con madera y cartón, como materias primas.

En nuestra página web podrás ver en qué consiste cada uno de nuestros servicios, ver las características técnicas de nuestros productos, saber un poco más sobre nuestro equipo y nuestra empresa y seguir nuestro blog, en cual vamos actualizando con noticias e informaciones relacionadas con este sector: Beneficios de los palets hechos a medida, ideas decorativas para una vivienda o una empresa hechas con palets, etc.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Summary
Comprar palets
Service Type
Comprar palets
Provider Name
Reciclajes Moa,
Avenida Torre d’en Mateu, 86,Barberà del Vallès,Barcelona-08210,
Telephone No.937197971
Area
Granollers
Description
Somos una empresa especializada en la fabricación, el reciclaje, en vender y en comprar palets en Granollers. A diferencia de otras empresas del sector, en Reciclajes Moa podrás encontrar productos hechos a medida totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades.

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto