Nuestro objetivo

Es sencillo encontrar multitud de empresas que se dediquen al trato de palets, pero lo que no es sencillo es encontrar a verdaderos profesionales dentro de este sector. Por ello en Reciclajes Moa aseguramos un trabajo de calidad realizado por los mejores especialistas en cada campo. Nuestro principal objetivo como compañía, es lograr que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, y para ello realizamos un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Nuestros valores

Creemos que un trabajo de calidad no tiene por que traducirse en un precio elevado, y en Reciclajes Moa defendemos una buena relación calidad-precio, y esto no conlleva que nuestro trabajo pierda calidad, ni mucho menos, pero creemos que ofrecer unos precios coherentes a la par que competitivos, es de vital importancia.

En Reciclajes Moa además de velar por la satisfacción de todos nuestros clientes, también somos plenamente conscientes de lo importante que es la preservación del medioambiente y por ello realizamos nuestros trabajos de la manera más limpia posible, además contamos con procesos de gestión de residuos, tanto nuestros como de otras compañías, para poder reutilizar al máximo todo aquello que ya a sido desechado en otros lados.

Si quieres tratar con verdaderos profesionales, no dudes en acudir a Reciclajes Moa.

Fabricación

Conseguimos fabricar el palet que necesita el cliente, adaptándonos a sus necesidades

Transporte

Nuestro mayor valor es el servicio. Serivimos y transportamos con la máxima agilidad a toda Barcelona.

Calidad de producto

Fabricamos y servimos palets con todas las garantías y según la normativa vigente.

Rentabilidad de precios

Precios competitivos para conseguir que tu servicio logístico sea lo más rentable posible.

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto