Reciclajes Moa, somos una gran empresa en la cual nos dedicamos principalmente a la compra venta de palets en Montcada y en muchas ciudades de alrededor, aunque, también fabricamos nuevos palets y hacemos una adecuada gestión de ellos con tal de que en un futuro los podamos vender nuevamente y puedan ser reutilizados. De esta forma, conseguimos que en  vez de convertirse en residuos contaminantes y muy perjudiciales para el medio ambiente, se conviertan en un producto reciclado muy respetuoso con lo que nos rodea.

Pero como hemos dicho, uno de nuestros servicios más exitosos son la compra venta de palets en Montcada, ya que, es un servicio muy útil, tanto para las personas y las empresas que tienen palets y ya no los necesitan como para aquellas que necesitan palets nuevos.

Por ejemplo, si una empresa quiere renovar todos los palets, porque ha hecho reformas en el almacén y necesita unos con tamaños distintos, en vez de tirar a la basura los antiguos, lo que puede hacer es venderlos y así sacarse un dinero para comprar palets nuevos. Lo mismo pasa con la gente que los necesita, ya que si compran palets reciclados, estarán ahorrando dinero y además, colaborando con el medio ambiente.

Sin ningún tipo de duda, como podréis comprobar, uno de los valores que nos caracteriza y nos diferencia de las empresas similares a la nuestra, es el gran compromiso que tenemos por el cuidado del medio ambiente, ya que conocemos y somos conscientes del gran problema que existe hoy en día, y tenemos que ponerle una solución rápidamente, empezando por empresas como la nuestra dedicada a la compra venta de palets en Montcada.

Por esta razón, también ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de contenedores, en los cuales, pueden depositar cualquier tipo de residuo, que no tiene que ser de madera, sino cualquier cosa que si la tiramos al contenedor normal sin reciclarla pueda llegar a ser contaminante y perjudicial para el medio ambiente, pero en cambio, si la depositamos en uno de nuestros contenedores, nosotros nos encargamos de convertirlos en materia prima y secundaria de alta calidad que se pueda reutilizar por otras personas, haciendo así un gran trabajo para el mundo que nos rodea.

Por último, también queremos destacar que en nuestra empresa, Reciclajes Moa, tenemos como principal objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes, por esta razón todos los servicios que ofrecemos, como por ejemplo el de compra venta de palets en Montcada, están pensados especialmente para ofrecer el mejor resultado, por eso, también ofrecemos palets totalmente personalizados para cada uno de nuestros clientes, ya que, sabemos que las necesidades de cada uno de ellos, son distintas.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto