Los mejores palets para tu empresa son los que están diseñados y fabricados a medida, pensando en tus necesidades, porque se adaptan perfectamente a tu empresa y a las funcionalidades que sean precisas. En Reciclajes Moa puedes encontrar modelos de palets en Mollet estándar y también conseguir palets hechos a medida.

En nuestro catálogo tienes palets de todo tipo, tamaño, forma o medida, para que elijas el modelo que quieras teniendo en cuenta tus necesidades y/o presupuesto. Los palets en Mollet que te ofrecemos en Reciclajes Moa son; Palet Semi Fuerte, Medio Palet, Palet CP3, Palet Fondo Perdido, Palet Americano Abierto, Palet Europeo 2ª, Palet Americano Perimetral, Palet Europeo 3ª, Palet CP1 y Palet Europeo Blanco. Una amplia y diversa gama de productos que tienen distintas características técnicas en lo que se refiere a su forma, medidas, tamaño, entradas, peso o cargas (carga dinámica, carga estática).

A diferencia de otras empresas de este sector, nosotros prestamos atención a la sostenibilidad en todas las fases de producción de nuestros productos. Reciclamos nuestros propios materiales y hacemos todo lo posible para alargar su vida útil, por lo que siempre intentamos transformar los residuos en nuevos recursos de gran calidad. La economía circular es una de nuestras premisas, porque apuesta por la protección del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad, en todos los procesos de producción. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo, para conseguir productos y servicios de gran calidad, sostenibles y adaptados a las demandas actuales del mercado. Sin abandonar nunca nuestra filosofía de empresa que se basa en la profesionalidad, la eficiencia, la calidad, la durabilidad de los productos, el reciclaje y la sostenibilidad. Los palets en Mollet de Reciclajes Moa son eficientes, duraderos, sostenibles y reciclables, por lo que si confías en nuestros servicios no sólo obtendrás un beneficio para tu empresa, sino que también estarás haciendo un favor al medio ambiente.

Además del diseño y la fabricación de palets en Mollet hechos a medida, en nuestra empresa también puedes disponer de un servicio muy interesante para tu empresa, contratándonos como empresa externa para que llevemos a cabo la gestión de residuos, agilizando este proceso de la forma más segura y estable posible. Es una forma de comprometerse con el medio ambiente eficazmente, sin tener que invertir el tiempo ni el esfuerzo que eso conlleva.

Entra en nuestra web y descubre todo lo que somos y lo que hacemos, además de conocer todos los productos que presentamos en nuestro catálogo o seguir nuestro blog. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@reciclajesmoa.com, llamando al 937 197 971, rellenando el formulario de contacto o bien viniendo personalmente a nuestras oficinas, en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés (Barcelona). ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto