Consigue los mejores palets hechos a medida en Sabadell con Reciclajes Moa. Somos una empresa  especializada en diseñar y fabricar palets de todo tipo, lo que nos permite ofrecer productos personalizados que se ajustan perfectamente a las necesidades o exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Material de gran calidad y maquinaria de última generación sumada a un equipo profesional de especialistas, dan como resultado productos de excelente calidad. Trabajamos día a día para conseguir siempre los mejores resultados en la venta de palets en Sabadell, para que nuestros clientes dispongan de productos eficientes y de larga durabilidad. Nuestras singularidades, como empresa de venta de palets en Sabadell, son claramente la opción de conseguir palets hechos a medida y la gestión que hacemos del reciclaje de palets, además de ser una empresa comprometida, sostenible y especializada. Nos ocupamos de reciclar nuestros materiales dándoles una segunda vida y alargamos la vida útil de los mismos, para evitar que dañen el medio ambiente. Apostamos por una economía circular y sostenible que fomenta la durabilidad de los productos a través del reciclaje, dando una segunda vida a los mismos y convirtiendo los residuos en recursos.

Encontrarás un amplio y variado catálogo de palets en Sabadell, en el que podrás encontrar todo tipo de variedades; Palets americanos, palet europeo, palet Semi Fuerte o Palet CP3. Muchas opciones posibles que cuentan con distinto tipo de medidas, tamaño, peso, carga dinámica, carga estática, carga en estanterías o entradas transpaleta. Para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

En Reciclajes Moa reciclamos adecuadamente todos los materiales y alargamos el ciclo de vida de los productos que fabricamos devolviéndoles la funcionalidad, para evitar que se conviertan en un residuo. También ofrecemos, a todas las empresas que también estén comprometidas con la protección el medio ambiente, un servicio de gestión de residuos con el fin de agilizarles esta gestión.

En Reciclajes Moa podrás realizar la compra y venta de palets en Sabadell, conseguir palets a medida y obtener un servicio que se ocupe de  gestionar adecuadamente los residuos de tu empresa. Además de conseguir productos de gran calidad a precios competitivos, que se adaptan completamente a tus necesidades y a las de tu empresa.

Si visitas nuestra web encontrarás toda la información que necesitas, nuestro catálogo de palets y un blog en el que podrás estar al día de todas las novedades de este sector, las ventajas que pueden proporcionarte los palets, los tipos de palets que existen, etc. Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto, llamándonos al 937 197 971, enviándonos un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com o si lo deseas, también puedes visitarnos personalmente en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés (Barcelona).

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Summary
Palets
Service Type
Palets
Provider Name
Reciclajes Moa,
Avenida Torre d’en Mateu, 86,Barberà del Vallès,Barcelona-08210,
Telephone No.937197971
Area
Sabadell
Description
Consigue los mejores palets hechos a medida en Sabadell con Reciclajes Moa. Somos una empresa especializada en diseñar y fabricar palets de todo tipo, lo que nos permite ofrecer productos personalizados que se ajustan perfectamente a las necesidades o exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto