Palets hechos a medida, gestión de residuos para empresas, materiales de primera calidad, equipo especializado en el sector y maquinaria de última generación son algunas de las claves de nuestro éxito. En Reciclajes Moa encontrarás la mejor selección de palets en Terrassa, pudiendo elegir en un amplio y  variado catálogo de productos de todos los tamaños, medidas, tipos y formas; Medio Palet, Palet CP3, Palet Fondo Perdido, Palet Americano Abierto, Palet Europeo 2ª, Palet Semi Fuerte, Palet Americano Perimetral, Palet Europeo 3ª, Palet CP1 y Palet Europeo Blanco. Cada uno de ellos cuenta con distintas características técnicas teniendo en cuenta factores como el peso, la carga dinámica, la carga estática, las entradas, medidas,  formas, etc.

Nos adaptamos por completo a las necesidades de cada cliente y a las de su empresa, para conseguir propuestas hechas a medida para cada situación. Trabajamos diariamente para obtener soluciones óptimas y ajustables, con las que el cliente puede disfrutar de un producto hecho para él. Estamos especializados en el diseño y la fabricación de palets en Terrassa y trabajamos solo con elementos de primera calidad. Además, como rasgo singular, en nuestra empresa reciclamos los materiales de la mejor manera posible, es decir, alargando su vida útil y convirtiendo los residuos de nuevo en recursos.

No sólo eso, si no que en Reciclajes Moa ofrecemos un servicio especializado en la gestión de los residuos para todas aquellas empresas que quieran agilizar este proceso y estén comprometidas con el medio ambiente. Nosotros nos ocupamos de llevar a cabo la correcta gestión de los residuos, para conseguir un proceso más sostenible y coherente. Apostamos por la economía circular, aquella que fomenta la durabilidad de los productos a través del reciclaje, dando una segunda vida a los mismos y convirtiendo los residuos en recursos. Nuestro mayor objetivo es utilizar el reciclaje para producir el menor residuo posible en el planeta.

Descubre todas las ventajas que pueden proporcionarte los palets hechos a medida en Reciclajes Moa y consigue un servicio de reciclaje especializado, con el que podrás asegurar una gestión sostenible de los residuos de tu empresa. En Reciclajes Moa queremos ser tu empresa de confianza, tanto en la venta de palets en Terrassa como en la gestión del reciclaje de residuos.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información necesaria de nuestros servicios, visitar nuestro catálogo o seguir nuestro blog  para leer todas las noticias e informaciones que publicamos acerca de palets en Terrassa y de todo lo que engloba este sector. Contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com, rellenando el formulario de contacto, llamando al 937 197 971 o viniendo personalmente a nuestras oficinas, en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés (Barcelona). ¡Estaremos encantados de conocerte!

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Summary
Palets
Service Type
Palets
Provider Name
Reciclajes Moa,
Avenida Torre d’en Mateu, 86,Barberà del Vallès,Barcelona-08210,
Telephone No.937197971
Area
Terrassa
Description
Palets hechos a medida, gestión de residuos para empresas, materiales de primera calidad, equipo especializado en el sector y maquinaria de última generación son algunas de las claves de nuestro éxito.

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto