En Reciclajes Moa nos dedicamos a la compra y a la venta de palets, además, también fabricamos nuevos palets y hacemos una adecuada gestión de ellos con tal de que puedan ser reutilizados y por lo tanto que no se lleguen a convertir en residuos contaminantes y perjudiciales con el medio ambiente, ya que sin duda esto es uno de los valores que caracteriza a nuestra empresa, el gran compromiso que tenemos por el cuidado del mundo que nos rodea. Por ello, también contamos con un servicio de contenedores, en los cuales, nuestros clientes pueden depositar cualquier tipo de residuo que a priori pueda ser contaminantes, y luego, nosotros nos encargamos de convertirlos en materia prima y secundaria de alta calidad que se pueda reutilizar por otras personas.

Pero como hemos dicho al principio, una de las grandes especializaciones de nuestra empresa es la venta de palets, ya que aparte de fabricarlos, previamente compramos palets estropeados y los recuperamos dándoles más valor y dejándolos perfectos para nuestros clientes. Para realizar el tratamiento a los palets, siempre seguimos la normativa que hay vigente actualmente (NIMF-15), la cual, consiste aplicarle a la madera de los palets un secado artificial que nos permite poder exportar nuestros productos a cualquier país extranjero, pudiendo ofrecer de esta forma, nuestros servicios en cualquier lugar y consiguiendo así una gran lista de clientes satisfechos.

Cada vez son más y más los clientes que cuentan con los servicios de nuestra empresa como, por ejemplo, la venta de palets, ya que, a parte de que respetamos el medioambiente y de que todos los productos que ofrecemos son de la máxima calidad, también contamos con un gran equipo de profesionales que cuentan con toda la formación necesaria para poder satisfacer vuestras necesidades, siempre ofreciendo además un trato personalizado y muy familiar.

Gracias a nuestro personal de primera en la venta de palets y a que utilizamos los materiales y los procesos más innovadores, podemos crear todo tipo de palets, desde los más tradicionales, hasta palets hechos totalmente a medida, con tal de que se adapten a la perfección a la actividad comercial de cada uno de nuestros clientes y le podamos garantizar así, una total satisfacción.

Si queréis saber más sobre nuestra empresa, Reciclajes Moa, sobre la venta de palets o sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que necesitéis y esté en nuestras manos. Siempre ofrecemos un trato personalizado y que se adapta a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ya que, sabemos que cada uno de vosotros sois únicos por lo que necesitáis un servicio único.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto