Saltar al contenido
Portada » Blog » Ideas para el verano: comprar palets para decorar los espacios exteriores

Ideas para el verano: comprar palets para decorar los espacios exteriores

Con la llegada del verano todos queremos disfrutar al aire libre. Cenar con tus amigos en la terraza, comer en el jardín o leer en el patio son planes perfectos para esta época. Sin embargo, siempre buscamos ideas para darle un aire especial a estas areas y comprar palets es la opción perfecta.

Comprar palets para embellecer los espacios exteriores es una opción lowcost que puede mejorar la apariencia de tus espacios. Con un presupuesto reducido, puedes convertir tu patio o terraza en un elegante lugar para disfrutar de los días de verano.

Para darle un look boho chic a tu espacio puedes comprar palets y convertirlos en una mesa de jardín. Puedes poner un par de palets y pegarlos para evitar que se desplacen y luego colocar cojines para sentarse. Todo tendrá un look muy relajado y cómodo, perfecto para fiestas de jardín.

 Si tienes un espacio reducido puedes comprar palets, unirlos y poner cuatro ruedas, una en cada esquina. Así podrás poner la mesa en el lugar que necesites en el momento de comer o cuando tengas invitados y luego la guardarás de forma fácil y rápida.

Otras opciones posibles

Si tu problema es que tienes muchos invitados, puedes comprar palets y juntar tantos como necesites para construir una mesa amplia en donde todos tus amigos puedan compartir en el mismo espacio. También puedes añadir unos listones gruesos que funcionen como patas para darle altura a tu mesa. Solo necesitarás un lindo mantel y tendrás un hermoso espacio.

Si lo que quieres es un sofá, puedes comprar palets y luego buscar cojines diseñados para palés o realizar unos tu mismo para tener un espacio cómodo para disfrutar de un té con tus amigos o pareja.

Pero ¿A quién no le apetece tomar una siesta o algo de sol durante el verano? Si compras palets también puedes crear un asiento ancho a ras de suelo para que quede como una especie de cama. Si le agregas una colchoneta y algunos cojines tendrás un perfecto espacio para tomar algo o ponerte al día con tu lectura del verano. 

Y para los más arriesgados también puedes hacer una cama colgante con palets al estilo de una cama turca. Solo debes comprar unos palets, unirlos con listones de madera para crear una base firme y fijar piezas metálicas que se sujeten con cuatro cadenas, una para cada esquina, que lo colgarán al techo. Una idea muy original.

Recuerda que los palets puedes dejarlos en su tono original o pintarlos del color que desees con cualquier pintura acrílica, pintura a la tiza o chalk Paint.

¡Ya lo sabes, con unos palets y un poco de DIY tendrás el espacio perfecto para el verano!

kit-digital