Dentro de las medidas estándar de los palets de madera que presentamos en Reciclajes Moa, el palet europeo es uno de los que recibe más demanda, ya que es una medida estandarizada muy preparada para ser apilada, almacenada y transportada en camiones, tal y como pasa con el palet americano, aunque suelen tener diversos usos.

En Reciclajes Moa presentamos tres modelos de palet europeo, el Palet europeo 2ª, el Palet europeo 3ª y el Palet Europeo Blanco y las tres opciones aguantan una carga dinámica de 1.000kg y una dinámica de 3.000kg, contando con unas medidas de 1.200x800mm y teniendo un peso de 25 kg. Estos modelos estándar permiten aprovechar muy bien el espacio dentro de los camiones que los transportan, son apilados con facilidad y resultan muy útiles para mover la carga de mercancías, haciendo más cómodo su levantamiento o desplazamiento. Es una opción muy utilizada, gracias a su funcionalidad y versatilidad, porque hace que sea un producto muy rentable para muchos sectores, como el sector industrial o para cualquier cadena logística. El palet europeo es el más utilizado en Europa y es que se adapta a las dimensiones de las cajas de los remolques, pudiendo ponerse a lo ancho de la caja dos palets en un sentido y tres palets hacia el otro, aprovechando y optimizando al máximo el espacio.

Si quieres contar con un palet europeo de máxima calidad, en Reciclajes Moa podemos ofrecerte las mejores opciones, con todo tipo de medidas estándar de palets de madera como el palet americano perimetral, el palet americano abierto, el medio palet, el palet CP3, el palet Fondo perdido o el Palet Semi Fuerte.

Y, además de las medidas estándar, el Reciclajes Moa te ofrecemos la posibilidad de fabricar opciones hechas a medida, productos diseñados para cubrir por completo las necesidades de cada cliente, en el caso de que no encuentre lo que busca entre nuestros modelos estándar.

Otro de los servicios que llevamos a cabo es el reciclaje de los palets y la gestión de los residuos, mediante el aprovechamiento y la reutilización del excedente que se genera. De este modo, conseguimos alargar la vida útil de la madera y damos una nueva oportunidad a esta valiosa materia prima.

Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes encuentren lo que están buscando y queden satisfechos con nuestros servicios, además de fomentar un uso consciente, respetuoso y eficiente de nuestros productos, ofreciéndonos como intermediario para reutilizarlos o reciclarlos correctamente.

Para saber más sobre nosotros o sobre el palet europeo, te invitamos a visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono de contacto 937 197 971, rellenando el formulario web, enviando un email a info@reciclajesmoa.com o bien viniendo personalmente a Torre d’en Mateu, 86, En Barberà del Vallès, Barcelona.     https://reciclajesmoa.com/ “palet europeo”

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto