Somos una empresa especializada en Palets en Badalona, en la cual podréis encontrar un gran abanico de productos en nuestro catálogo, que cuentan con distintas características técnicas, es decir que tienen diferentes formas, tamaños, medidas, entradas, peso y cargas. Los principales tipos de palets que podréis encontrar en nuestra empresa Reciclajes Moa son los siguientes: Palet Semi Fuerte, Medio Palet, Palet CP3, Palet Fondo Perdido, Palet Americano Abierto, Palet Europeo 2ª, Palet Americano Perimetral, Palet Europeo 3ª, Palet CP1 y Palet Europeo Blanco.

Pero no solo eso, sino que en nuestra empresa, también ofrecemos palets fabricados totalmente a medida, los cuales se ajustan a las particularidades de cada empresa, ya que hacemos un estudio previo de cuáles son las necesidades y de que es lo que necesitan exactamente.

Sin ningún tipo de duda, los mejores palets en Badalona para vuestra empresa son aquellos que están diseñados y fabricados especialmente para vosotros, pensando en vuestras necesidades, porque de esta forma se adaptan perfectamente a las medidas del almacén, haciéndolo mucho más práctico y funcionales y a los trabajos que realizáis diariamente.

Reciclamos nuestros propios materiales y hacemos todo lo posible para alargar la vida útil de los materiales de un palet, por lo que siempre intentamos transformar los residuos en nuevos recursos de gran calidad, por ejemplo, cuando recogemos palets de una empresa que ya no los necesita, reutilizamos todas aquellas partes que están en buen estado y las que no las reciclamos. De esta forma, la economía circular es una de nuestras premisas, porque apuesta por la protección del medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad en todos los procesos de producción.

Por esta razón, dada nuestra gran preocupación por el medio ambiente, además de reciclar y reutilizar los palets en Badalona, también contamos con un servicio de gestión de residuos, en la cual nos encargamos de reciclar todos los residuos que se crean en vuestra empresa y que previamente podrían ser muy contaminantes pero que gracias a nuestros servicios el impacto en el planeta disminuirá.

Si queréis más información sobre los palets en Badalona o sobre cualquiera de los servicios que realizamos podéis entrar en nuestra web en la cual encontraréis toda la información que necesitáis, nuestro catálogo de palets y un blog con consejos y novedades sobre este sector. Y si queréis saber más, podéis contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto que se encuentra en la web, llamándonos al 937 197 971, enviándonos un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com o si lo deseas, también puedes visitarnos personalmente en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés (Barcelona), de esta forma podréis ver nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar. No os lo penséis más estaremos encantados de poderos ayudar.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto