Si estás buscando palets de madera en Castellar del Vallès que estén hechos a medida o que se adapten perfectamente a las necesidades de tu empresa, no dudes en contactar con nosotros. En Reciclajes Moa encontrarás un amplio catálogo con palets de madera y también te ofrecemos la opción de fabricar palets a medida, teniendo en cuenta tus necesidades concretas.

Somos especialistas en el sector de los palets de madera en Castellar del Vallès y en neustro catálogo podrás elegir entre una amplia selección: Medio Palet, Palet Americano Abierto, Palet Europeo 2ª, Palet Semi Fuerte, Palet CP3, Palet Fondo Perdido, Palet Americano Perimetral, Palet Europeo 3ª, Palet CP1 y Palet Europeo Blanco, etc. Pero si necesitas un palet de madera con medida, forma, tamaño o dimensiones concretas no te preocupes, porque en Reciclajes Moa te ofrecemos la posibilidad de crear palets a medida, que se adapten perfecetamente a tus necesidades y a las de tu empresa, ya que sabemos que cada cliente cuenta con sus propias particularidades.

Los palets de madera en Castellar del Vallès son muy útiles para el sector industrial, porque son el elemento perfecto para almacenar productos de cualquier tipo en los almacenes y también son ideales para la logística y el transporte de las empresas, ya que permiten transportar todo tipo de mercancías. Gracias a ser elementos fácilmente apilables, que ocupan poco, son fáciles de transportar, se pueden almacenar todo tipo de productos y además soportan grandes cantidades de peso, se presentan como la mejor solución para el transporte de mercancías de cualquier empresa. No solo estamos especializados en el diseño y la fabricación de palets, sino que también ofrecemos un servicio de gestión de residuos a las empresas y nos ocupamos de reutilizar y reciclar los residuos de madera que se generen, para poder alargar la vida útil del material lo máximo posible. A diferencia de otras empresas del sector, el compromiso medioambiental es una de nuestras prioridades y trabajamos día a día para generar el mínimo residuos posible en todo nuestro proceso de fabricación y también en el resto de nuestros servicios. Apostamos por una economía circular, que piensa en la durabilidad de los productos y en producirlos de forma sostenible.

Entra en nuestra página web y descubre toda la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios, visita nuestro catálogo o sigue nuestro blog, en el cual  podrás leer todas las noticias e informaciones que publicamos acerca de palets en Castellar del Vallès y de todo lo que engloba este sector. Para contactar con nosotros, puedes hacerlo enviándonos un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com, rellenando el formulario web, llamando al 937 197 971 o viniendo personalmente a nuestras oficinas (Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés, Barcelona). ¡Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa!

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto