En Reciclajes Moa vas a encontrar una empresa especializada en la fabricación, el diseño y el reciclaje de los palets de madera, ya que sabemos cómo manipular nuestra preciada materia prima para sacar el mayor rendimiento y usarla de forma optimizada.

Los palets de madera son un elemento clave en muchos sectores, como puede ser el sector industrial y, en general, cualquier cadena logística. Representa uno de los modelos más utilizados, gracias a las ventajas que la madera puede ofrecer para este tipo de trabajos. En Reciclajes Moa ofrecemos un catálogo de palets estándar, para que aquellas personas que lo deseen puedan encontrar medidas estipuladas, para poder apilar, almacenar o transportar mercancía en camiones, contando con modelos estándar de palet, como el palet europeo o el palet americano.

Pero en Reciclajes Moa, a diferencia de otras empresas, además de los modelos estándar también planteamos la posibilidad de hacer palets a medida, es decir, que el cliente puede explicar sus necesidades o preferencias, para conseguir una solución realmente eficiente y que se ajuste a sus necesidades.

Para nosotros es tan importante la fabricación de los palets como su reciclaje, por eso uno de nuestros servicios es la gestión de residuos y el reciclaje de los palets, para asegurarnos de que el excedente es tratado de forma optimizada y sostenible, teniendo en cuenta las posibilidades de aprovechamiento y reutilización de la madera.

Los palets de madera son muy resistentes y permiten ser reparados fácilmente, pudiendo sacarles el máximo rendimiento y aprovechando todas y cada una de sus ventajas. De hecho, dentro de todos los palets que puedes encontrar en el mercado, los de madera son los más utilizados de todos, con diferencia.

El uso adecuado de los palets es importante para preservar el medio ambiente, por eso en Reciclajes Moa presentamos la opción de ocuparnos del excedente o de comprar los palets que ya no utilices, a fin de devolverles la utilidad y convertir lo que aparentemente parece un residuo en un nuevo recurso, conservando su completa utilidad.

Somos líderes en la industria de palets de madera en toda la provincia de Barcelona, ofreciéndote servicios de compra y venta y el reciclaje de los mismos, así como también la posibilidad de fabricar opciones a medida. En nuestra empresa estamos dispuestos a ayudarte a encontrar soluciones prácticas, para la cadena logística y ayudar, entre todos, a luchar contra el cambio climático.

Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte, para disfrutar de nuestros palets de máxima calidad. Ponte en contacto con nosotros llamando al 937 197 971, rellenando el formulario web, enviando un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com o acudiendo personalmente a Torre d’en Mateu, 86, en Barberà del Vallès, Barcelona.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto