Somos especialistas en la fabricación de palets de madera y ofrecemos servicios integrales y comprometidos con el medio ambiente. En nuestra página web ofrecemos un catálogo de palets de madera en Hospitalet para que puedas escoger la opción que más se adapte a tus necesidades, pero si no encuentras lo que estás buscando no te preocupes, porque una de nuestras especialidades es fabricar palets a medida, para que puedas encontrar la pieza exacta sin ningún problema. Nos ocupamos de crear una respuesta a medida para obtener la opción más ajustada para cada situación, ya que no todas las empresas necesitan las mismas cosas.

En Reciclajes Moa nos dedicamos a la compra venta de palets en Hospitalet y también al reciclaje de los mismos, mediante la reparación, la reutilización y el reciclaje, porque son acciones que nos permiten realizar un trabajo sostenible y conseguir que nuestra labor ayude al medio ambiente. Aprovechamos todas aquellas partes del palet de madera que aún son útiles y el resto de piezas las reciclamos correctamente. Nuestro objetivo es alargar la vida útil de todos nuestros productos y generar el mínimo residuo posible, siguiendo la línea de la economía circular, la cual lucha contra la obsolescencia programada, es decir, combatir los productos de “usar y tirar”.

Somos una empresa que lucha para proteger al medio ambiente y, por eso, queremos que las empresas se unan a este compromiso confiando en nuestros servicios, ya que les ofrecemos una gestión de residuos en la que nos ocupamos de reutilizar todo el material que aún pueda ser útil, para crear nuevos productos y los que ya no pueden aprovecharse, los reciclamos de forma correcta y sostenible. Mediante la reutilización, el aprovechamiento y el uso sostenible, conseguimos sumar fuerzas con todas las empresas que trabajamos, para generar un proceso más coherente y más acorde con las necesidades actuales del planeta. A través de este sistema conseguimos alargar al máximo la vida útil de los palets en Hospitalet, ya que creamos una cadena de producción mucho más ética y respetuosa y eso hace que podamos aportar nuestro granito de arena, con la lucha contra el cambio climático.

En Reciclajes Moa tenemos todas las herramientas y servicios necesarios para poder adaptarnos a las peticiones de cualquier cliente, porque contamos con una gran variedad de palets de madera, que podrás ver en nuestro catálogo, y estamos dispuestos a crear opciones hechas a medida. De manera que si estás buscando una empresa proveedora de palets en Hospitalet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entra en nuestra página web para conocer toda la información o contacta con nosotros a través del teléfono 937 197 971, enviándonos un email a info@reciclajesmoa.com o bien acercándote personalmente en Avenida Torre d’en Mateu, 86, en Barberà del Vallès, Barcelona.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto