En nuestra empresa encontrarás una amplia y variada selección de palets de madera, en el catálogo online de nuestra página web. Todo tipo de modelos estándar y también tienes la opción de solicitar palets hechos a medida, para fabricar una solución que pueda adaptarse perfectamente a tus necesidades y a las de tu empresa.

Como especialistas en palets en Montmeló podemos ofrecerte servicios integrales de gran calidad como la gestión de residuos, con el que conseguimos aprovechar los residuos que generan los palets en las empresas, para reutilizar todo el material que podemos para generar, de nuevo, materia prima. De este modo contribuimos a la economía circular y alargamos la vida útil de la madera.

Como expertos en palets de madera en Montmeló apostamos por el aprovechamiento, la reutilización, la reparación y la correcta gestión de residuos, porque estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y, además, tenemos la suerte de trabajar con un material muy fácil de reciclar y de reutilizar.

Los palets de madera suponen una solución perfecta para el sector industrial, porque actúan como sistemas de almacenaje para todas aquellas fábricas e industrias que necesitan disponer de elementos óptimos para almacenar todo el stock en su almacén. Y también se utilizan, en la mayoría de casos, para la logística, es decir, para el transporte de mercancías, ya que confieren una protección, seguridad y resistencia perfectas para cualquier tipo de producto, que deba ser transportado en grandes cantidades dentro de un camión. Los palets de madera en Montmeló tienen una gran resistencia, soportan mucho peso y ocupan poco espacio, de manera que se convierten en un elemento indispensable para cualquier sector industrial.

En Reciclajes Moa trabamos día a día para llevar a cabo un proceso de elaboración, producción y gestión de nuestros residuos y de los residuos que puedan generar nuestros clientes, para proteger el medio ambiente y hacer un uso más coherente y eficiente de nuestra materia prima.

A diferencia de otras empresas del sector, también realizamos productos a medida, para que cada cliente pueda disponer de los mejores palets en Montmeló, es decir, de opciones que se ajusten a sus necesidades, no de opciones estándar.

Visita nuestra página web y encuentra toda la información necesaria de nuestros servicios, conoce nuestro catálogo y anímate a seguir nuestro blog, en el que publicamos artículos relacionados con novedades e informaciones interesantes de este sector. Si quieres contactar con nosotros puedes enviar un correo a info@reciclajesmoa.com, rellenar el formulario de contacto, llamando al 937 197 971 o acudiendo presencialmente a nuestras oficinas en Torre d’en Mateu, 86, en Barberá del Vallés (Barcelona). ¡Estaremos encantados de conocerte y de asesorarte de forma especializada, para encontrar la mejor solución para la logística de tu empresa!

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto