Reciclajes Moa, somos una empresa especializada en Palets en Rubí, es decir, que nos encargamos de vender y de comprar todo tipo de palets, tanto de medidas ya estandarizadas, como palets hechos totalmente a medida, con tal de que se adapten a las necesidades de vuestro negocio.

Pero aparte de esto, en nuestra empresa también ofrecemos otro tipo de servicios, como por ejemplo uno en el cual os ayudamos a gestionar los residuos de vuestra empresa, ocupándonos del reciclaje de los residuos que hacéis día a día y proporcionando un servicio muy seguro y  muy respetuoso con el medioambiente.

Además, también hacemos nuestra propia gestión de reciclaje de materiales, alargando la vida útil de los palets en Rubí y convirtiendo los residuos en otro tipo de recursos, con tal de alargar su vida útil, siempre siguiendo las bases de la economía circular y la sostenibilidad, de esta forma utilizamos palets que algunas empresas ya no necesitan para construir nuevos palets que le servirán a otras empresas.

Como podréis observar, la protección del medio ambiente es un aspecto esencial para nuestra empresa, por esta razón, el reciclaje es uno de nuestros servicios estrella, no solo a la hora de reciclar los palets sino también todo tipo de residuos que sin nuestra ayuda podrían llegar a ser muy contaminantes y perjudiciales para el medioambiente, reduciendo de esta forma la huella de carbono en el planeta.

Desde nuestra empresa, Reciclajes Moa, os garantizamos unos resultados de gran calidad en todos los servicios que ofrecemos, que sea sostenible y que se adapte a vuestras necesidades. Esto lo conseguimos gracias al trabajo bien hecho realizado por nuestro gran equipo de profesionales, los cuales están especializados en este sector.

Aunque para garantizar el mejor resultado, no basta únicamente con tener un buen equipo especializado en palets en Rubí, sino que también debemos destacar que utilizamos materiales de primera calidad y maquinaria de última generación, consiguiendo así un resultado eficiente, duradero, sostenible y reciclable, por lo que si confiáis en nuestros servicios y dejáis estos temas en nuestras manos, no sólo aumentaréis los beneficios de vuestra empresa, sino que también estaréis haciendo un favor al medio ambiente, algo muy importante e imprescindible hoy en día en los tiempos que corre.

Por lo tanto, si en vuestra empresa necesitáis palets ya sean con las medidas tradicionales o hechos a medida, con tal de que cubran las necesidades reales de vuestra empresa o queréis disfrutar de cualquiera de nuestros servicios especializados en el diseño y la fabricación de palets en Rubí y en el reciclaje de residuos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar y os aseguramos que obtendréis los mejores resultados.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto