En Reciclajes Moa encontrarás un servicio integral que comprende desde la compra venta de palets en Sentmenat hasta el reciclaje y la gestión de los residuos de dichos palets. Somos una empresa especializada en el sector y ofrecemos un catálogo con múltiples opciones de palets de madera, para que nuestros clientes siempre encuentren la mejor solución. Aun así, también proponemos la opción de hacer un palet de madera a medida, con el que el cliente pueda obtener la pieza exacta si las que observa en nuestro catálogo no se ajustan realmente a sus necesidades o a las de su empresa.

En nuestra empresa de palets Sentmenat trabajamos para ofrecer un servicio al cliente de gran calidad y, además, luchamos para proteger el medio ambiente, ya que uno de nuestras cualidades diferenciadoras es el reciclaje que hacemos del material que fabricamos. Hacemos todo lo que podemos para alargar la vida de los materiales del palet, intentando transformar los residuos en nueva materia prima, para darle una segunda vida. A través de nuestro servicio de gestión de residuos, realizamos un correcto reciclaje de los palets que las empresas ya no utilizan o no necesitan y nos ocupamos de reutilizar todas aquellas partes que están en buen estado. De este modo, conseguimos aportar nuestro granito de arena a la economía circular, la cual apuesta por la reutilización y una producción sostenible y verde.

Nuestra empresa de palets en Sentmenat se ha convertido en la opción de confianza para muchas PYMES, ya que obtienen productos de primera calidad y un servicio al cliente totalmente personalizado. Además, acostumbran a ser empresas comprometidas con la protección del medio ambiente y dispuestas a hacer los cambios que sean necesarios para combatir el cambio climático y buscar alternativas menos contaminantes para el planeta, en sus procesos de producción, transporte, logística… En nuestra empresa apostamos por la calidad a precios competitivos, porque creemos que no es necesario que los productos tengan precios tan elevados para ser una buena materia prima. Defendemos una buena relación calidad-precio, porque sabemos que así podremos ayudar a muchas más empresas.

En Reciclajes Moa contamos con todas las herramientas y servicios necesarios, para poder adaptarnos a cualquier tipo de situación, ya que contamos con un gran abanico de palets de madera, que podrás ver en nuestro catálogo y estamos dispuestos a crear soluciones hechas a medida. Por lo que si estás buscando una empresa proveedora de palets en Sentmenat, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En nuestra página web podrás ver toda la información y también puedes contactar con nosotros llamando al 937 197 971, enviándonos un correo electrónico a info@reciclajesmoa.com o bien visitándonos personalmente en Avenida Torre d’en Mateu, 86, en Barberà del Vallès, Barcelona.

Contacta con nosotros

Avenida Torre d’en Mateu, 86
08210 Barberà del Vallès

937197971
info@reciclajesmoa.com

He aceptado y he leído la política de privacidad

Acepto el envío de información

Líderes en la industria de Palets en toda Barcelona: Venta, compra y reciclaje

Contacto